Skip navigation

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo crear mi perfil de usuario?

Regístrate en la web (o accede a tu usuario si ya te has registrado). selecciona el icono de tu usuario situado en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona " Mi perfil". Una vez en la página de tu perfil selecciona “Administrar perfil y configuración”. Rellena y guarda tu perfil.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

En la esquina superior derecha de la pantalla haga click en “Entrar”. A continuación, pulsa sobre “¿Olvidaste la contraseña?” e introduce el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico con los que te registraste. Finalmente pulsa en “Restablecer contraseña” y sigue las instrucciones del correo electrónico que recibirás. 

 

¿Cuál es la Política de Privacidad?

Por favor, consulta la última actualización de la Política de Privacidad.

 

¿Existe una Guía de conducta en Ley Nacional de Cancer Colab?

Sí, por favor consulta nuestra Filosofía y Políticas Comunitarias.

 

¿Cómo puedo registrar un comentario?

Regístrate en la plataforma (o entra con tu usuario si ya estás registrado). Ve a la página de Retos. Selecciona el o los artículos de la Ley en los que desees participar y deja tu comentario.

 

¿Puedo editar directamente sobre la ley?

En esta primera fase solo podrás hacer comentarios a los artículos. Próximamente, incluiremos la posibilidad de hacer cambios y ediciones directamente sobre el texto del proyecto de Ley.

 

¿Cómo elimino un comentario?

En el comentario, bajo la pestaña de Administrador, selecciona el botón "Eliminar". 

 

¿Puedo editar mi comentario después de publicarlo?

Siempre que el calendario del reto en el que estés participando lo permita, podrás editar la propuesta accediendo con tu usuario y seleccionando "Editar". Ten en cuenta que una vez cerrado el periodo de comentarios, no podrás editar tus propuestas. 

 

¿Quién puede comentar?

El proyecto de Ley está abierto para que participe cualquier chileno o chilena, independientemente de su pensamiento político o residencia.

 

¿Qué derechos de autor existen sobre las propuestas y comentarios?

Todo lo publicado está sujeto a la Creative Commons License, que puedes consultar al final de esta página web. 

 

¿Cómo puedo asegurarme de que mi comentario ha sido incluido en el documento final?

Una vez cerrado el plazo abierto a comentarios, las propuestas se recogerán e incluirán en un documento que será entregado a los legisladores y publicados en el sitio web.

 

¿Qué criterios se siguen para evaluar los comentarios?

Un grupo de expertos en el tema, así como colaboradores externos elaborarán un informe que intentará incluir todos aquellos comentarios que contribuyan al debate de la Ley, independientemente de su contenido. Los comentarios que sean agresivos, difamatorios o no aporten al debate del tema en cuestión, no serán incluidos.